En el último mes se ha presentado la nueva identidad corporativa de la
antigua agencia de viajes "Viajes Iberia". Se ha realizado un
rebranding completo de la marca, que busca
poner fin a uno de sus grandes problemas históricos, la asociación en el
imaginario del consumidor, con la también española aerolínea Iberia.
La nueva identidad se muestra más moderna, fresca, dinámica y vitalista. Llama la atención el logo, donde los colores azul y amarillo se mantienen en un claro vínculo con su herencia. «No sólo se trata de un cambio de nombre, sino de una transformación en la forma de vender viajes», ha dicho el director general de Vibo, Enric Riera.
La campaña y el cambio completo de identidad ha sido llevado a cabo por la consultora de Branding Saffron, esta consultora especializada en marca fué fundada en 2001 y actualmente tiene sede en Dubai, London, Madrid, Mumbai, New York, São Paulo y Vienna. Sus trabajos están creados con mimo y atención, generando verdaderos lenguajes y filosofías tras sus marcas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario