miércoles

Turismo y redes sociales: El Ushuaïa Ibiza Beach Hotel realiza una innovadora campaña

El verano pasado el Ushuaïa Ibiza Beach Hotel (caracterizado por ser un hotel que fusiona los servicios típicos de un hotel con la organización de fiestas) lanzó una campaña que obtuvo gran repercusión debido a su originalidad e innovación. Este hotel le dió un valor añadido a la típica pulserita que nos ponen cuando entramos a una discoteca. La campaña consistía en dar a todos aquellos clientes que lo desearan una pulsera con la que podían acceder a su cuenta de Facebook desde diversos terminales instalados por todo el hotel  tan sólo pasando por ellos la pulsera, de esta forma podian subir fotos o comentar la fiesta a tiempo real sin necesidad de usar sus propios móviles.


Esta campaña es un claro ejemplo de unión de la vida offline con la vida online y supone toda una innovación en el sector turístico.

1 comentario:

  1. Me encanto tu artículo muchas gracias ¿Qué te parece esto? =>http://bit.ly/17z1sOj

    ResponderEliminar